Nueva red de satélites hará imposible la desaparición de un avión comercial - Pplware

2022-07-29 09:20:14 By : Mr. Matt Wang

20 Ene 2019 · Noticias 12 ComentariosAún se recuerda la desaparición del avión MH370 de Malaysia Airlines.Según se informó, la aeronave, un Boeing 777-200ER, transportaba 227 pasajeros y 12 tripulantes en la ruta regular e internacional entre Kuala Lumpur y Beijing.Luego de una hora de vuelo, el avión desapareció en la madrugada del 8 de marzo de 2014, mientras sobrevolaba el Golfo de Tailandia en el Mar de China.Los satélites no pudieron decir dónde cayó.Ahora, por primera vez, existe una nueva red de satélites que pronto podrá monitorear todos los aviones comerciales en tiempo real, en cualquier parte del planeta.Actualmente, los radares terrestres (comerciales y militares) escanean y rastrean ampliamente los aviones.Sin embargo, no es una solución que funcione en gran parte de los océanos del mundo.Es decir, hay más de 200 mil vuelos todos los días, ¿quién los mira desde el aire?Los últimos diez satélites se lanzaron el viernes para poner fin al esfuerzo de $ 3 mil millones para reemplazar 66 satélites de comunicaciones, según informó CBS News.Entonces, para darle una idea, en un día cualquiera, 43,000 aviones vuelan solo en los EE. UU.Entonces, cuando estos aviones despegan, son monitoreados por radar y están equipados con un transpondedor GPS.Todos los vuelos comerciales que operan en los EE. UU. y Europa deben tener esta tecnología instalada para 2020.En otras palabras, es este dispositivo el que habla con estos nuevos satélites.Esto le permite saber exactamente dónde están en el aire los miles de vuelos al mismo tiempo.El viaje al espacio fue desde el cohete SpaceX Falcon 9, lanzado al espacio el viernes.En su interior viajaban los 10 satélites avanzados de Iridium Communications.Cada uno de estos satélites tiene el tamaño de un MINI Cooper.Una vez activos, impulsarán las comunicaciones de telefonía satelital, la banda ancha basada en el espacio.Además, estos nuevos satélites llevan un dispositivo que solucionará un problema que ha aquejado a la aviación durante décadas.El setenta por ciento del espacio aéreo del mundo está desprotegido.Las aeronaves vuelan sobre los océanos e informan sus posiciones al control de tráfico aéreo cada 10 o 15 minutos, y entre esos períodos nadie sabe dónde están.Dijo el CEO de Aireon, Don Thoma Don.Aireon, con sede en McLean, Virginia, estaba desarrollando la tecnología para cambiar este problema incluso antes de que el vuelo MH370 de Mayalasia Airlines desapareciera en el Océano Índico.Sin embargo, pudo haber sido este accidente, que también hizo desaparecer a 239 personas, alertando a autoridades y entidades sobre el urgente cambio de seguridad.Puedo encontrar a mis hijos haciendo ping a tu iPhone.No deberíamos tener aviones que desaparezcan en cualquier parte del mundo hoy.Dijo el expresidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, Debbie Herman, en 2016.Para que estos satélites realmente "vigilen" la seguridad de los aviones que están en el aire, algo tiene que cambiar.Entonces, la tecnología Aireon está llevando el autostop al espacio como parte del mayor intercambio tecnológico que el universo haya visto jamás.Iridium está reemplazando su constelación existente de 66 satélites y 9 piezas, que están orbitando la Tierra.Esta red fue construida y lanzada a mediados de la década de 1990.Los nuevos satélites se colocarán en posición, mientras que los antiguos se sacarán de órbita, donde se quemarán en la atmósfera terrestre.Es como cambiar un neumático en un autobús a 25.000 kilómetros por hora.Con estos nuevos satélites que estamos instalando, tenemos más poder de procesamiento, más memoria... estamos tomando un teléfono viejo y actualizándolo a un teléfono inteligente.Dijo Walt Everetts, vicepresidente de operaciones satelitales en Iridium.Aunque inconclusa, la red actual gravita el globo a unos 780 kilómetros y ya monitorea los aviones.La tecnología de Aireon pudo confirmar instantáneamente la última ubicación conocida del vuelo 610 de Lion Air, el Boeing 737 Max que se estrelló en el mar de Java en octubre pasado.Con el sistema Iridium-Aireon, cada avión está al alcance de un controlador de tráfico aéreo.Entonces, sin importar lo que le haya pasado al avión, sabríamos en segundos dónde estaba el avión.Concluyó Matt Desch, CEO de Iridium.Así, la tecnología permitirá a los controladores autorizar más vuelos en el aire simultáneamente, en rutas transitadas en los océanos Atlántico y Pacífico.Del mismo modo, estos cambios también pueden permitir rutas de vuelo más directas, más cortas y más numerosas.Este artículo tiene más de un año.Proponer una solución, hacer una sugerenciaDe hecho, este sistema será de poca utilidad si alguien en el avión decide apagar el sistema o si un mal funcionamiento hace que deje de funcionar.El sistema será algo así como los teléfonos inteligentes de hoy, los aviones enviarán datos de ubicación a intervalos regulares que se pueden monitorear.Otro hermano mayor La red iridium no es más que una red de comunicaciones móviles que en lugar de utilizar torres como los operadores convencionales utilizan satélites.Por cierto, incluso se rastreó el avión de Malasia utilizando estas comunicaciones, pero como aparentemente el sistema se había apagado o funcionado mal, solo obtuvieron información básica.Creo mucho más que la red de iridio está obligada a implementar un sistema de localización en tiempo real para todos sus clientes porque muchos delincuentes usan teléfonos satelitales y, por lo tanto, son más difíciles de localizar…¿Es difícil de localizar cuando se usan teléfonos satelitales?¿Pero es esto una broma?Osama Bid Laden no recibió un misil en la cabeza al usar un teléfono satelital porque tuvo la inteligencia de colocar la antena de transmisión a unos kilómetros de distancia y luego comunicarse con la antena por un cable extendido, de lo contrario lo habrían hecho en polvo. .Y hablar vía satélite nunca ha sido seguro/privado para quienes usan teléfonos satelitales… cualquier país con la menor cantidad de dinero tiene una estación de intercepción satelital.El sistema ACARS lleva tiempo enviando la ubicación periódicamente vía VHF.AirFrance que se estrelló en el Atlántico enviaba a intervalos de 15 min, TAP envía a intervalos de 5 min.Este sistema es solo la evolución de lo que ya existíaSi en el MH370 apagaron el ACARS pero los pings siguieron llegando, creo que no fue por VHF sino por satélite, pero acepto correcciones si me equivoco.Deberían traer los satélites reciclados y no destruidos.Y simplemente tirar ríos de dinero donde podrían reutilizar los metales para nuevos satélites o para implementar en otros lugares.Es mucho más costoso volver a poner el satélite en el suelo que el valor que generarán los materiales.Así que esta estrategia no vale la pena.ACARS trabaja en vhf, satélite pero sobre todo en onda corta.Los aviones que no fueron localizados tenían sus acars dañados o apagados... Uno de estos "desaparecidos" es sospechoso de suicidio del piloto... Creo que es bueno invertir en más tecnología, pero de decir que la tecnología que ya existe era no funciona, da un gran paso… si los coches tuvieran pings más regulares (que estuvieran muy separados) se localizarían más rápido, y sobre todo si no se pudiera “apagar” el sistema.Aun así, con descensos, digamos, de minuto a minuto, a 10000 metros de altitud, a 870 km/h, la zona no está muy localizada, siempre está en kms.Y si el mar está embravecido y cuando empieza la búsqueda (siempre muchas horas después) los restos pueden estar ya a decenas de kilómetros…Si hay intereses en los que desaparece un plano, puede que exista el sistema más avanzado de todo el universo y eso sucederá alguna vez.…el MH370 de Malaysia Airlines no se estrelló, pero ¿alguien tiene dos neuronas para pensar que un avión que se estrella siempre deja pedazos esparcidos, tiene partes flotantes, chalecos, maletas?El avión fue secuestrado, las personas que no importaban fueron asesinadas... ¿por qué?En ese vuelo había un equipo que estaba trabajando en una nueva CPU para misiles guiados y la Patente, en caso de que ciertas personas desaparecieran, se la darían nada más, nada menos que a Jacob Rothschild.“Peidong Wang, Suzhou, China, (20 por ciento) Zhijun Chen, Suzhou, China, (20 por ciento) Zhihong Cheng, Suzhou, China, (20 por ciento) Li Ying, Suzhou, China, (20 por ciento) Freescale Semiconductor (20 por ciento) ).”¿a quién pertenece esto?jacob rothschildAhora lea un poco: https://www.snopes.com/fact-check/patent-pending/https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/murder-man-zahid-raza-mh370-conspiracy-theories-missing-plane-blaine-gibson-madagascar-malaysia-a7930891.htmlhttps://www.youtube.com/watch?v=_MVYrL1CqyADe la forma en que va este mundo no dudo de nada.¡Y un satélite que podría detectar el dinero de los contribuyentes siendo desviado hacia los bolsillos de los políticos!Esa era la tecnología de punta.¡La tierra plana ve un asunto de esta pira la cabeza grande!JajajajajaSu dirección de correo electrónico no será publicada.Puede usar estas etiquetas y atributos HTML:

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