KDI prueba un gemelo digital con Höegh Autoliners - Digital Ship - El líder mundial en noticias de TI marítima

2022-09-10 11:47:40 By : Ms. Vivian Jin

Kongsberg Digital (KDI) ha lanzado un gemelo digital marítimo con Höegh Autoliners como su primer cliente piloto.KDI ahora está agregando un gemelo digital para marítimo a su cartera.Los gemelos digitales permiten nuevas formas de trabajar e interactuar con datos e información operativa.Las primeras áreas que admite el gemelo marítimo son el aviso de compensación, la visualización en 3D de la embarcación y el conocimiento de la situación a su alrededor, incluidas las condiciones climáticas.El gemelo funciona con datos en tiempo real de la infraestructura de datos de Vessel Insight y su ecosistema de aplicaciones.“La industria marítima se enfrenta a enormes desafíos para cumplir con los nuevos estándares de mayor transparencia y reducción de la huella de carbono.Como respuesta a esto, hemos desarrollado un gemelo digital dinámico que brinda una visión holística de la embarcación y su entorno, donde los datos de la embarcación se fusionan con otras fuentes de datos relevantes y se presentan en una superficie de trabajo común para operadores y armadores.Este será el primer paso para habilitar flujos de trabajo integrados avanzados en el envío”, dijo Andreas Jagtøyen, vicepresidente ejecutivo de océano digital en Kongsberg Digital.El objetivo del gemelo digital holístico de KDI es ayudar a los socios a utilizar simulaciones avanzadas para solucionar problemas de operaciones, hacer predicciones de rendimiento futuro y, con el tiempo, habilitar el mantenimiento basado en condiciones para reducir los costos y el tiempo de inactividad operativo.El gemelo digital para el sector marítimo se basará en el marco Kognitwin, el gemelo digital de KDI para el mercado de la energía.“Utilizar tecnología gemela en un área de suma importancia, la reducción de combustible, es el primer paso para construir una nueva familia de tecnología y aplicaciones, componente por componente”, afirmó Jagtøyen.“Además, trabajando hacia la evaluación de riesgos, la tecnología gemela puede ayudar a los propietarios y operadores de barcos a comprender el riesgo y tomar mejores decisiones.Entre otras cosas, la visualización para comprender el riesgo es fundamental.Cuando está evaluando la situación de un barco en medio del Atlántico, debe comprender el riesgo real, por ejemplo, en el caso de mal tiempo u olas laterales, y tomar decisiones basadas en esa comprensión.La tecnología Twin puede lograr eso mejor que cualquier otra herramienta”.Höegh Autoliners es socio de KDI para el proyecto piloto con sus portacoches, con el apoyo de Delta Marine.“Nos complace asociarnos con Kongsberg Digital en este piloto de gemelos digitales para el sector marítimo”, dijo el director de operaciones de Höegh Autoliners, Sebjørn Dahl.“Al igual que nosotros, nuestros clientes y socios se enfocan en la sustentabilidad, electrificando sus productos y descarbonizando sus cadenas de suministro.Nuestra flota es una de las más respetuosas con el medio ambiente jamás construidas.La información adicional y la gestión de buques más rápida y rentable proporcionada por el gemelo digital de KDI impulsarán su desempeño ambiental y permitirán beneficios futuros más rápidamente.Ya vemos beneficios en la optimización del ajuste, pero cuando agregamos los datos sobre otras facetas de la operación del buque, junto con la capacitación y el mantenimiento, esperamos obtener más beneficios y ahorros rápidamente”.En los próximos meses, KDI reforzará este gemelo digital para el desarrollo marítimo al agregar nuevos componentes para visualización y rendimiento.Marlink y OneWeb han anunciado planes para realizar la primera prueba en el mar del servicio marítimo de órbita terrestre baja (LEO) de OneWeb.Intellian Technologies ha anunciado el desarrollo de la nueva terminal marítima Iridium Certus C200, una versión más compacta y liviana que se une a la terminal marítima C700.Yara Marine Technologies ha lanzado Route Pilot AI, un sistema de soporte de operaciones de barcos basado en inteligencia artificial (IA) basado en la nube que utiliza datos de alta frecuencia para calcular la configuración de propulsión más ventajosa para los próximos viajes.KVH ha anunciado un servicio de contenido mejorado centrado en un gran segmento de la población de la tripulación marítima comercial: la gente de mar griega.Cobham Satcom ha presentado dos nuevos sistemas de antena de banda ka para los servicios THOR 7 VSAT de Telenor Satellite.Regístrese o inicie sesión para ver aún más de nuestro contenido.El registro básico es gratuito.La revista Digital Ship proporciona la información más reciente sobre tecnología de comunicaciones marítimas por satélite, sistemas de software, tecnología de navegación, redes informáticas, gestión de datos y TMSA.Se publica diez veces al año.Dirección: Digital Ship Ltd Digital Ship - Digital Energy Journal 39-41 North Road London N7 9DP Reino UnidoCopyright © 2020 Digital Ship Ltd. Todos los derechos reservados Política de cookies Política de privacidad