Resumen de noticias: Antena 3 de España engancha programa de juegos de BBCS;More4 explora jardines;Viaplay y Canal+ Polska acuerdan acuerdo de distribución - TBI Vision

2022-07-29 09:29:41 By : Mr. Mark Shi

Antena 3 de España engancha programa de juegos de BBCSAntena 3 de Atresmedia Televisión ha encargado una versión local del formato de BBC Studios (BBCS), The 1% Club.El formato, creado originalmente por Magnum Media y encargado recientemente para una segunda serie en el Reino Unido, tiene como objetivo evaluar la inteligencia en lugar de lo que aprendió en la escuela o su capacidad para memorizar hechos.La adaptación española constará de 6 episodios de 120 minutos y se une a France Télévisions en Francia, Kan en Israel y RTL en los Países Bajos para rehacer el formato.More4 en el Reino Unido ha encargado una serie de seis partes que intentará encontrar el jardín del año del país.El programa es de IWC, propiedad de Banijay, y seguirá a la presentadora Zoe Ball mientras viaja por el Reino Unido para encontrar los jardines más espectaculares.Los jardines ganadores de cada episodio se enfrentarán cara a cara en la gran final, donde uno de ellos ganará el título de Jardín del Año.El programa fue encargado por Jo Street, jefe de características y horario diurno de Channel 4.Será producido por Gerard Costello para IWC.Viaplay y Canal+ Polska acuerdan acuerdo de distribuciónViaplay Group en los países nórdicos y Canal+ Polska han acordado una asociación de distribución que pondrá el servicio Viaplay SVOD a disposición de los suscriptores premium de Canal+ Polska.Como parte del acuerdo, Viaplay también sublicenciará partidos seleccionados de la Premier League a Canal+ Polska durante las próximas tres temporadas, comenzando con la próxima temporada, que comienza en agosto.Kim Poder, CCO de Viaplay Group, comentó: “Polonia es un mercado clave para Viaplay, y queremos que la mayor cantidad posible de espectadores prueben nuestro servicio único por sí mismos.Este acuerdo a largo plazo con uno de los mayores operadores de televisión de pago de Polonia ampliará significativamente nuestro mercado direccionable en los próximos años y, por lo tanto, es un paso importante hacia la realización de nuestras grandes ambiciones”.