Publica proporcionará la solución de subasta unificada de CTV para Atresmedia, la emisora ​​líder en España

2022-09-17 11:03:44 By : Ms. xianxian wang

+44 (0)20 7454 5110 de 8 a. m. a 5:30 p. m. GMT+44 (0)20 7454 5110 de 8 a. m. a 5:30 p. m. GMTMADRID, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Publica, un servidor de anuncios de Connected TV (CTV) líder propiedad de Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), anunció hoy una asociación con Atresmedia, lo que permite al grupo de medios español ejecutar un subasta por su inventario de publicidad premium en streaming.Como un servidor de anuncios CTV agnóstico de la demanda, Publica ayuda a los editores globales a ofrecer una experiencia publicitaria perfecta a través de la introducción de la inserción de anuncios del lado del servidor (SSAI), al mismo tiempo que ayuda a los editores a maximizar los ingresos mediante la ejecución de una subasta programática unificada entre múltiples SSP y campañas directas.CTV continúa creciendo en importancia en un ecosistema de medios altamente fragmentado.En 2021, eMarketer proyectó que los anunciantes de EE. UU. gastaron USD $ 14,4 mil millones (£ 11,52 mil millones) en CTV, un aumento del 60% en comparación con 2020, y se proyecta que el gasto publicitario supere los USD $ 30 mil millones (£ 24 mil millones) para 2025.A través de esta relación con Publica, Atresmedia pondrá a disposición de los anunciantes técnicas de compra similares a las de la TV lineal.Esto incluye la separación competitiva, la gestión de la frecuencia y la capacidad de comprar el primer o el último espacio dentro de los espacios publicitarios, al igual que las pausas comerciales de televisión estándar.Las características clave de la tecnología Publica que Atresmedia ha implementado incluyen:Publica ha sido fundamental recientemente para ayudar al IAB Tech Lab a desarrollar los nuevos protocolos que brindan mayor seguridad y orientación a las plataformas de transmisión a través de la introducción de OpenRTB 2.6, y también ads.cert 2.0 que asegura la práctica de SSAI.Al implementar la tecnología de toma de decisiones publicitarias de Publica CTV, Atresmedia puede garantizar que su inventario de CTV se dirija y sirva de la manera más segura posible, brindando a sus anunciantes los controles y la transparencia que requieren.Rocío Robles, Directora de Operaciones de Atresmedia Publicidad, dijo: "Con esta integración con Publica, ahora podemos hacer que nuestro inventario sea visible a nivel mundial y acceder a nuevos presupuestos al tiempo que ofrecemos a las marcas un inventario premium de Video AVOD y CTV en un entorno controlado y protegido. Permite la transparencia necesaria para los vendedores, así como una gran experiencia publicitaria para nuestros usuarios"."Estamos encantados de colaborar con Atresmedia y ayudar a maximizar sus ingresos publicitarios de CTV", dijo Ben Antier, cofundador y director ejecutivo de Publica."Aprovechando la subasta unificada de Publica para CTV, Atresmedia puede aumentar la demanda, proporcionar a los anunciantes programáticos mejores controles de pausas publicitarias y garantizar una experiencia de visualización superior para sus audiencias de transmisión".Ben Antier, director ejecutivo y cofundador de Publica.Atresmedia es el Grupo de Comunicación líder en España, la única empresa audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera -televisión, radio, internet, cine, producción para terceros y formación, etc.-.a través de sus marcas insignia: Antena 3, laSexta, Onda Cero, Europa FM.... De esta forma, Atresmedia ha desarrollado su estrategia en diferentes divisiones como Atresmedia Televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y la Plataformas Atresplayer y Atresplayer Premium), Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM), Atresmedia Publicidad, Smartlcip y H2H (dedicadas a la publicidad y explotación comercial), Atresmedia Diversificación (actividades y negocios no dependientes de la publicidad) y Buendía Estudios, productora de contenidos audiovisuales en español para el mercado nacional e internacional, participada al 50% por Atresmedia y Telefónica.Publica es un servidor de anuncios de TV conectada (CTV) líder y trabaja con muchas de las emisoras, fabricantes de TV y aplicaciones de transmisión más grandes del mundo.Con sede en Nueva York, Publica ofrece soluciones para que los editores maximicen sus ingresos en su inventario de CTV a través de soluciones clave que incluyen una subasta unificada, gestión de pods de anuncios, gestión de audiencias, inserción de anuncios del lado del servidor (SSAI), gestión contextual, gestión y medición de la calidad de los anuncios y Verificación.Publica publica más de 6 mil millones de anuncios en CTV cada mes, brindando experiencias publicitarias de calidad para Samsung, MLB, Paramount, Crunchyroll, EW Scripps, Fox, IGN, Philo, XUMO y más.Para obtener más información, visite https://getpublica.com/Contacto de prensa pública press@getpublica.comFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1900894/Atres_PR_1_01.jpgFUENTE Integral Ad Science, Inc.Más comunicados de prensa en temas similares+44 (0)20 7454 5110 de 8 a. m. a 5:30 p. m. GMT